Nuevo Registro de la ABBA

El nuevo Sistema de Registro de la ABBA ya está disponible y listo para que los miembros lo utilicen.

Invitamos a los miembros a registrarse y familiarizarse con los nuevos servicios en línea que tenemos para los miembros. A los miembros activos se les ha ofrecido servicios en línea para registros y transferencias a un bajo costo, así como muchos otros servicios y opciones de gran utilidad para la administración de su ganadería.

Asegúrate de entrar y registrarte en línea. Puedes acceder al portal en www.Brahman.org, coloca el puntero encima del menú Search que se encuentra en la esquina superior derecha, y selecciona la opción Enhanced User Login.

El usuario y contraseña para este sistema es diferente al del portal enhanced anterior. Por favor regístrate haciendo clic en el link de registro y completa el proceso. Para asegurar que tenemos la información correcta, se te pedirá que des tu ID de criador y el correo que están en los archivos de la ABBA. Un correo de activación será enviado a tu correo con instrucciones de cómo activar tu cuenta. Si tienes múltiples criadores asociados a un solo correo electrónico, por favor usa el correo con el ID del criador principal, después llama a la oficina para manualmente crear los accesos adicionales. Además de registrarse en línea, una de las nuevas opciones ampliamente utilizables del nuevo sistema es la LIBERACIÓN DE CERTIFICADOS DE I.A. y T.E. Los miembros pueden liberar estos certificados en línea. Si usted es el propietario registrado de un animal, puede liberar estos certificados directamente del sistema. Todo lo que necesita es el número de identificación del miembro que va a registrar los becerros y el número de registro del padre y / o madre.

Asegúrese de checar esta opción, ya que garantizará que sus certificados sean liberados y listos para ser utilizados por sus clientes. Agradecemos de antemano tu cooperación y paciencia durante esta transición al nuevo sistema.

Click here to read in english.