Taller Práctico para Expositores de Ganado

El segundo y más grande juzgamiento de ganado Brahman en los Estados Unidos, El Bluebonnet Kick-Off Classic, se llevará a cabo del 1° al 5 de Agosto en los campos de la Feria del Condado Washington en Brenham Texas.
Considerando que este es el primer show de la temporada 2017-2018, los criadores traen una gran cantidad de ganado para el juzgamiento y para exhibición. Los responsables del show y los voluntarios están preparando una fantástica y divertida semana de eventos para todos los entusiastas del Brahman. Se esfuerzan por tener un ambiente relajado y familiar donde puedas disfrutar buenos momentos con buenos amigos y excelente ganado.
Además del show este año el rancho Bulls Eye, en conjunto con la Asociación de Brahman Bluebonnet, serán los anfitriones de un taller práctico de tips para los expositores de ganado el 3 de Agosto. El taller será diseñado y pensado para expositores novatos y tendrá como objetivo darles tips y sugerencias de cómo presentar mejor su ganado ante los jueces. Habrá un almuerzo de hamburguesas patrocinadas por la Asociación de Brahman Bluebonnet al medio día y el taller comenzará a las 2 pm., seguido por el taller de expositores donde los participantes serán juzgados en como presentan su ganado.
Tanto los invitados locales como los internacionales de todas las edades son bienvenidos. Un traductor de inglés a español apoyará durante el evento. Los asistentes están invitados a ver o traer su ganado para una experiencia práctica. Para los invitados internacionales se les proveerá de ganado en caso de que quieran participar del taller práctico.
Ésta es una gran oportunidad para los criadores de otros paises de aprender las habilidades para ser expositor, de la experiencia de algunos de los mejores expositores de Brahman en Estados Unidos. El cupo es limitado, así que separa tu lugar con Charolette Smith al 979-277-2328 o al correo csmith8465@icloud.com.
El viernes 4 de Agosto el juzgamiento de la progenie empezará a las 8 am seguido del juzgamiento de toros. El de hembras empezará a las 8 am el sábado 5 de Agosto.
Brenham tiene muchos hoteles los cuales puedes elegir: Holiday Inn Express, Comfort Inn, Hampton Inn, La Quinta, Best Western and Super 8. Hay espacios para estacionar los campers en la feria (por favor contacta a las oficinas de la feria del condado Washington para reservar tu espacio por adelantado). Para más información acerca del Bluebonnet Kick-Off Classic Show visita su sitio web bluebonnetbrahman.com.