La Fundación Internacional de Investigación del Brahman (IBRF)

La Fundación Internacional de Investigación del Brahman (IBRF) es una organización sin fines de lucro diseñada para identificar y promover la raza; patrocinar y alentar los proyectos de investigación enfocados en mejorar la raza Brahman, con especial atención en el rendimiento de la carne y la calidad de la leche.
Esta nueva organización no está afiliada a la Asociación Americana de Criadores Brahman (ABBA); sin embargo, su objetivo es apoyar y complementar la asociación proveyendo fondos para proyectos de investigación que promoverán la raza.
“Buscamos apoyar proyectos prácticos que puedan ser realizados por menos de $10,000 dolares; eso hará una notable diferencia en la raza” mencionó Carl Lambert. “Hay aproximadamente 8 proyectos actualmente considerados Así como la raza Brahman, la asocicación IBRF no será limitada por fronteras, idioma o barreras de ningún tipo en la introducción y promoción de los atributos de la raza Brahman Americano alrededor del mundo”
El presidente de esta fundación es Carl Lambert, Victoria Lambert funge como secretaria y tesorera; Steve Wilkings, Jim-Bob Trant así como El Dr. Joe Paschal son miembros directivos de la fundación.
Ellos están emocionados de anunciar que un tanque con semen de un lote especial será subastado en la 3a Subasta Southern Royalty el 30 de Septiembre en el rancho Satterfield en Palestina, Texas. Todo lo recaudado será para apoyar los proyectos de la IBRF.
Así que no te pierdas la oportunidad de elegir y comprar excelente semen para tu ganado y apoyar proyectos de investigación diseñados para mejorar la raza Brahman! La fundación IBRF es una organización 501c3 aprovada a nivel estatal y se ha emitido una identificación fiscal federal.
Cualquier contribución monetaria a la fundación será completamente deducible de impuestos. Si eres un entusiasta de la raza Brahman Americano y buscas apoyo de la fundación IBRF puedes contactar a Carl Lambert o al correo research@internationalbrahman.com.

Lee la versión en inglés aquí | Read the english version here