Neogen Adquiere Livestock Genetic Services

El 4 de septiembre, la Corporación Neogen anunció que había adquirido los activos de Livestock Genetic Services (LGS). LGS es una compañía con sede en Virginia contratada el año pasado para construir y administrar el programa de registro de la Asociación Americana de Criadores Brahman.
Según el fundador de LGS, John Genho, los miembros de ABBA notarán muy pocas diferencias en el futuro cercano. Sin embargo, a largo plazo, tendrán acceso a más funciones en términos de capacidades de integración genómica junto con un mejor servicio al cliente y funciones de comercio electrónico debido a esta fusión.
“Después de años de colaboración con Neogen, estoy muy contento de formar parte del más grande y mucho más capaz equipo de genómicos profesionales”, dijo Genho. “Nuestro negocio ha crecido hasta el punto de formar parte de un proveedor líder mundial de servicios de genómico animal que brindará a mis clientes los mejores servicios y asistencia posibles”.
La compra de Livestock Genetic Services mejora las capacidades de evaluación genómica interna de Neogen y complementa la red global de laboratorios de genómico animal de la compañía.
“Uno de los valores de los servicios genómicos de Neogen es nuestra capacidad de traducir la información genómica en información oportuna y precisa sobre los rasgos animales para los productores de ganado”, dijo el Dr. Stewart Bauck, vicepresidente de agrigenómica de Neogen. “La adición de Livestock Genetic Services, y su propietario John Genho, ayudarán a Neogen a acelerar la adopción de la genómica en todo el mundo al ayudar a los clientes a utilizar de manera fácil y rápida la información genómica en sus operaciones comerciales. Esta nueva capacidad posicionará a Neogen como el único negocio global de agrotecnología con una solución completa de extremo a extremo “.
Neogen busca expandir el alcance internacional de su compañía y ofrecer servicios innovadores a los mercados en desarrollo.
“Somos una compañía global que está construyendo una plataforma global”, dijo Schultz. “John aporta un conjunto de habilidades únicas para el equipo de bioinformática de Neogen. Buscamos fortalecer nuestra capacidad para ofrecer tecnologías genómicas nacionales e internacionales en nuevos mercados.
Neogen GeneSeek Operations es actualmente el laboratorio de genómica agrícola comercial líder en el mundo, con más de 140 científicos y técnicos en todo el mundo. La compañía tiene laboratorios en Estados Unidos, Escocia, Brasil y Australia, así como representantes en una gran cantidad de países, incluidos México, Canadá y muchos más.

Read English version by Clicking Here